CONTACTO

hernandezsusana13@gmail.com

3 comentarios

  1. Estás en mi selección para los Liebster Award… ¡Felicidades!🙂
    http://www.entendemos.wordpress.com

  2. Querida Susana,
    Visto que la chica no acaba de sacarse las oposiciones para la fiscalía he decidido leer tus otras novelas. Ayer empece La puta que leía a J. K. y me engancho de tal forma desde el principio que lo he leído en dos veces. Una lástima que la mataras, si ya se que es el arranque de la historia pero es que mientras iba leyendo más de una vez le hubiera dado un abrazo. Que difíciles son algunas vidas más allá de las novelas!!!
    Tengo la Casa Roja en mi “lista de deseos” porque he leído el resumen y se que también me gustará, ahora me puede la curiosidad y voy a empezar esta noche con “Crímenes exquisitos” , no conocía a estos escritores que he descubierto en tu otro blog pero en cuanto termine me pongo con esa “estirpe violenta”, a ver si mientras le das un buen empujón a la tercera entrega de la serie porque el corto de Fundido en Negro es muy corto!!!
    Una abraçada i fins aviat,

    • Hola Rosa M. Me alegro mucho de que te hayas encariñado de Roxy hayas disfrutado con la novela. Te vas a divertir mucho con “Crímenes exquisitos”. Vicente y Nieves saben cómo enganchar y hacer sufrir al lector. Ahí estoy con la tercera. Llegará tarde o temprano. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s