Otoño muy negro

Faltan muy pocos días para empezar las vacaciones, pero es díficil no poner la vista en el otoño que se avecina y que trae novedades jugosas. Nada menos que una novela nueva, dos antologías y la reedición de una de mis primeras novelas.

Vamos por partes. Cronólogicamente hablando, la primera novedad llega a principios de septiembre en formato de antología, “Barcelona, viatge a la periferia criminal” supervisada por Sebastià Benssar y Àlex Martín Escribà dentro de la colección crims.cat de Alrevés Editorial en la que un buen puñado de autores del género, aportamos relatos ubicados en barrios barceloneses.  Autores como Jordi de Manuel, Rafa Melero, Esperança Camps, Andreu Martín, Margarida Arizteta, Anna Maria Villalonga, Nuria Cadenes ,entre otros, forman parte del elenco.

19657458_10213867327986546_3796402147337238040_n

A lo largo del mes de septiembre, está prevista también la reedición de “Curvas peligrosas”, la primera novela protagonizada por Rebeca Santana, de la mano de LcLibros.

Por las mismas fechas, aproximadamente, verá la luz otra antología, “Hnegra” (Alrevés Editorial, 2017), una complilación de microrelatos coordinada por Fernando Marías, con la particularidad que los 22 textos escritos por 22 mujeres, tienen el atractivo extra de una ilustración realizada por 22 ilustradores de primer nivel. En total, 44 miradas negras que llega en forma de libro y de exposición. El bautismo será en Granada Noir. Espido Freire, Cristina Fallarás, Vanessa Montfort, Empar Fernández, Berna González Harbour, Rosa Ribas, Cristina Higueras y Clara Peñalver se cuentan entre las autoras invitadas.

20369832_1085082811624436_3537347032781157708_o

Y ya entrado el otoño, saldrá a la venta mi sexta novela y primera en catalán, “Males decisions” (crims.cat, 2017), un proyecto que me hace una ilusión especial y del que he disfrutado mucho.

Portadamalesdecisions300

Todo esto, sin olvidar los nuevos talleres de escritura que podéis consultar en este enlace: https://susanahernandez.wordpress.com/talleres-literarios/

Felices vacaciones. Nos vemos a la vuelta.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s