LEE GRATIS LAS PRIMERAS PÁGINAS DE “CUENTAS PENDIENTES”

Vuelve el otoño, vuelve Santana. Como todavía faltan unas semanas para el 21 de septiembre, día de publicación de la novela, he pensado en invitaros a leer las primeras páginas de “Cuentas pendientes” (Alrevés Editorial, 2015). 

Si os preocupa no haber leído las novelas anteriores de la serie, despreocupaos, podéis leer perfectamente “Cuentas pendientes” aunque siempre es mejor leer las anteriores, “Curvas peligrosas” (Odisea Editorial, 2010) y “Contra las cuerdas” (Alrevés Editorial, 2012) y a poder ser en orden.

Si os gusta lo que leéis, reservad vuestro ejemplar, difundid, recomendad.

La entrada estará a vuestra disposición por tiempo limitado, concretamente hasta el domingo 20 en el enlace que tenéis abajo de mi otro blog Black Club:

http://clubnegro.blogspot.com.es/2015/09/lee-gratis-las-primeras-paginas-de.html?showComment=1441200349572#c7601442913827906544

Los menos asiduos a las redes sociales quizás no sepáis que en el blog Con el alma prendida a los libros sortean tres ejemplares de “Cuentas pendientes”.

Tenéis tiempo de participar hasta el 9 de septiembre en este enlace: http://labibliotecademontse.blogspot.com.es/2015/08/sorteo-cuentas-pendientes-de-susana.HTML

Empieza la aventura. Sed bienvenidos.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s