FUNDIDO EN NEGRO YA A LA VENTA

Ahora sí que sí, el 2 de junio definitivamente llega a las librerías “Fundido en negro”, antología de relatos  del mejor calibre criminal femenino en la que participo junto a las siguientes autoras: Alicia Giménez Bartlett, Berta González Harbour, Cristina Fallarás, Clara Asunción García, Carolina Solé, Rosa Ribas María Antonia Olivere e Isabel Franc. La antología  está coordinada por Inmaculada Pertusa, catedrática de literatura hispánica en la Universidad de Western Kentucky y publicada por Alrevés Editorial. 

1621994_10200875459087756_8797313466489434452_n

Cada autora aporta un relato protagonizado por su detective o policía. Rebeca Santana hace su aparición, junto a Miriam Vázquez por supuesto, en el relato titulado “La ternura del jugador de rugby”.  Muy honrada y contenta de compartir antología con estas autoras y sus personajes. Espero que lo disfrutéis mucho.

2 comentarios

  1. Descubrí por casualidad en un blog unos entusiastas comentarios sobre Contra las cuerdas así que me anime a leerlo ya que soy una entusiasta de la novela negra. Al ver que era el segundo de un dueto decidí empezar por Curvas peligrosas que me gusto como para leerlo en dos tirones, con Contra las cuerdas el enganche fue total y lo leí de un tirón así que aunque sea en corto hare el aperitivo con La ternura del jugador de rubgy esperando que nos sorprendas con una tercera entrega.
    Un placer haber descubierto tus novelas, una abraçada des de la Costa Daurada

    • Muchísimas gracias, Rosa María, por tus amables palabras. Me alegro mucho de que hayas disfrutado con las aventuras de Santana y compañía. Siempre es un placer sumar lectores.
      Un abrazo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s