ENERO NEGRO

Enero, además de ser el mes de la cuesta, es también, al menos en Barcelona y cercanías, el mes de la novela negra, y desde hace un año, por partida doble.

Del 30 de enero al 8 de febrero tendrá lugar la clásica e ineludible cita de la BCNegra, que este año, como todos, cuenta con un cartel de auténtico lujo en el que destacan la presencia de Andrea Camilieri que recibirá el Premio Pepe Carvalho y una lista interminable de autores extranjeros y nacionales, entre ellos: Philip Kerr, Calor Zanón, Dolores Redondo, Vicente Garrido y Nieves Abarca, Sophie Hannah, Ben Pastor, Jussi Adler-Olsen, Alexis Ravelo, Carolina Solé, Claudio Cedrán y Andreu Martín. También habrá espacio para hablar de la novela negra en las series se televisión, un fenómeno en continúa alza.

bcnegra2014

Es esta edición en el que no tengo novedad literaria tendré el honor de participar presentando el viernes 31 de enero la novela de Alfredo Benedi, “Felices y estúpidos” en la Biblioteca la Bóbila de Hospitalet de Llobregat a las 19h. No os lo perdáis.

166005_531296433574522_1286097583_n

Desde 2013 se sumó al calendario noir, Tiana Negra festival de novela negra en catalán que celebrará justo el fin de semana antes de la BCNegra, 24 y 25, su segunda edición  con una interesante programación que podéis consultar aquí http://tiananegra.blogspot.com.es/

Portada_Facebook_Tiananegra2014

Nos vemos en cualquier cita negra.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s