“LA CASA ROJA”, YA A LA VENTA

Llegó el momento. Por fin, la primera novela que publiqué en 2005 (ha pasado una eternidad), ya está reeditada en formato digital. “La casa roja” es una novela corta, muy corta, cuya publicación a raíz de ganar un premio (en realidad fueron dos), supuso para mí una importante inyección de moral y de confianza. Esos primeros pasos siempre se recuerdan con cariño. Por eso, me alegra especialmente esta reedición de la mano de LcLibros.

A partir de hoy ya se puede descargar en algunas plataformas, y en los próximos días estará disponible en todas. Os dejo la ficha de la novela que ha preparado la editorial. Besos.

BD6HV6bCQAA2O7k

Esta es la historia de tres generaciones de mujeres marcadas por hechos terribles, hechos que parecen gravitar en torno a un lugar, la casa roja, del que todas huyen pero hacia el que todas siente, sin embargo, una atracción hipnótica que, al cabo del tiempo, las empuja a volver. «Somos una estirpe violenta», dice una de las protagonistas; y “La casa roja” es la historia de ese destino de sangre y violencia que parece estar marcado irremediablemente para estas mujeres.
Narrada con el estilo conciso, con preponderancia del diálogo en apariencia ágil y sencillo pero cargado de profundidad que ya nos sorprendió en “La puta que leía a Jack Kerouac”, esta novela de Susana Hernández, galardonada con un premio de narrativa, es una apuesta de gran peso literario sobre cómo narrar una historia sin aditamentos innecesarios y directamente a la sensibilidad del lector. No en vano contiene, escritas con la mayor austeridad, algunas de las escenas más escalofriantes con que el lector se haya encontrado.
Premio Ciudad de Sant Adriá de Besós 2005 de novela corta.

 

 

 

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s