AÑO NUEVO, PROYECTOS NUEVOS

Ante todo feliz año nuevo a todos. El dicho reza “Año nuevo, vida nueva”, pero si no os importa yo me conformaré con adaptarlo a “Año nuevo, proyectos nuevos”. Con eso, por ahora, me basta. Este año que empieza pinta bastante bien, teniendo en cuenta la que está cayendo, por más que los agoreros y los supersticiosos estén dando la brasa con lo del 13. Nací un día 13 así que la superstición no va conmigo.

Para empezar el año, estreno blog de novela negra. Se llama Black Club y verá la luz de forma inminente en cuestión de días o de horas.

jack-the-ripper1

Imagen de cabecera de Black Club.

También pronto impartiré un nuevo taller de escritura creativa (más detalles en la sección Talleres de este blog), y en las próximas semanas LcLibros editará la versión digital de la que fue mi primera novela publicada, allá por 2005, “La casa roja”.

Este año no habrá novela de Santana, pero sí una sorpresa relacionada con mi querida subinspectora que por ahora no estoy autorizada a desvelar.

Y de momento es todo.

Lo dicho, sed muy felices. Besos.

4 comentarios

  1. Doncs ja frisem per veure el nou bloc i conèixer la sorpresa! Feliç any!

    • Merci, Anna. Feliç any nou!!!

  2. Hola Susana, soy Núria amiga de Ester, ya me leí “cuervas peligrosas” y hace 10 minutos que acabo de terminar “contra las cuerdas”. Estoy deseando leer más historias intrigantes de las subinspectoras…me meto tanto en la novela y parece tan real, que a veces incluso me angustio y acojono. Pués nada felicitarte por tu forma de escribir que es todo un arte. Un beso

    • Hola, Núria!! Qué sorpresa tan agradable que me escribas. Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra un montón que hayas disfrutado con mis novelas. Un beso fuerte y hasta pronto.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

