REBECA SANTANA MEJOR PERSONAJE FEMENINO DEL AÑO

Un par de entradas atrás os contaba que Rebeca Santana, protagonista central de “Contra las cuerdas” (y de su predecesora “Curvas peligrosas”) estaba nominado como mejor personaje femenino del año en los Premios Leemisterio 2012. Pues bien, hoy se han desvelado los ganadores y mi querida y motera Rebeca se ha alzado con el premio por votación popular. Desde aquí quiero agradecer de corazón el apoyo a los lectores y a todos los que han votado a Rebeca. Muchísimas gracias de parte de Rebeca y de la mía. También quiero felicitar a Alrevés Editorial que ha ganado el premio a la mejor editorial de novela negra y a mi compañero Gonzalo Garrido, ganador del premio a la novela mejor ambientada por Las flores de Baudelaire. Besos a todos. ganadora

13 comentarios

  1. ¡Muchísimas y muy merecidas felicidades!

    • Muchas gracias, Eva!!! Un besazo

  2. Moltes felicitats Susana!!!!

    • Moltes gràcies!!! Una abraçada

  3. Enganchada a Contra las Cuerdas.FELICIDADES!

    • Me alegro mucho!!! Gracias! Un abrazo.

  4. Si te

  5. Tengo en formato ebook de Curvas Peligrosas y Contra las Cuerdas.Si te pasas por el norte avisa y me las pillo en formato papel para que me las firmes.deseando que edites la tercera parte.

    Feliz Año Nuevo!!!

    • Muchas gracias, Nuria!!! Si voy por el norte, aviso y te firmo los libros encantada. Feliz año nuevo para ti también!!! Besos!!

  6. Zorionak eta Urte Berri On!!!
    Felicidades y Feiz Año Nuevo!!!Y a disfrutar de la nochevieja por todo lo alto!

  7. Eskerrik asko!!!

  8. […] me he sentido algo desconcertada. En comparación con Rebeca Santana, por ejemplo (por cierto, galardonada con el Premio Leemisterio 2012 al mejor personaje femenino del año), Hanne Wilhelmsen me pareció fría, algo aburrida, demasiado […]

    • Vaya, muchas gracias por la cita. Un honor.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

