Curvas peligrosas, dos años con mis chicas

Parece que fue ayer, pero han pasado dos años desde que en junio de 2010 vio la luz Curvas peligrosas (Odisea Editorial). Han sido dos años muy intensos y no es exagerado decir que Santana, Vázquez, Malena y compañía me han cambiado la vida


Mis chicas me han traído muy buena suerte y la posibilidad de vivir muchas experiencias hermosas. Gracias a ellas y a la novela he conocido personas que admiraba y a otras que he se han convertido en amigos muy queridos. Mis Curvas me han llevado a Getafe Negro, a ser nominada a la mejor novela gay de 2010, a estar entre las tres mejores novelas negras publicadas en ese mismo año, a pasar calor y muchas risas la Feria del libro de Madrid, a vivir Sant Jordi en Las Ramblas de Barcelona, a llegar a las aulas de las universidades de España y del extranjero, a hacer de Valencia mi segunda casa, a tener el honor de firmar junto a grandes nombres del la novela negra, a ser reseñada por compañeros que admiro y respeto como José Luis Muñoz, Empar Fernández. Ricardo Bosque o Mónica Martín, entre otros.


Han sido muchos momentos y muchas emociones que no olvidaré. Quiero dar las gracias muy especialmente a:
Lorenzo Silva, Raúl Castelló (Odisea Editorial), Paco Camarasa (Negraycriminal), Jordi Canal Artiga (Biblioteca La Bóbila), Rafael Vallbona, Frederic Mayol, Sílvia Tarragó, Anna Maria Villalonga, Jacky Collins, Inma Pertusa, Eva París, Anna Satchi y Carme Pollina (Inoutradio), Mila Martínez y María José Garrido y a toda la fracción valenciana (sabéis lo mucho que os quiero), Marta Romera (Biblioteca Martí i Roselló de Premià de Mar), Raquel Rodríguez (Bibllioteca Ilturo de Cabrera de Mar), Bertran Romero (Universitat Pompeu Fabra, Librería Antinous (Barcelona), LLibreria Ìndex  (Vilassar de Mar), Escola d’Adults La Pau (Barcelona), Bibliocafé del Mar (Valencia) a los libreros, a todos los críticos, periodistas y blogueros que han reseñado  y /o recomendado la novela, y por encima de todo, muchísimas gracias a cada uno de los que la habéis invertido parte de vuestro tiempo y dinero en leer Curvas peligrosas.


Gracias a todos por ayudarme a cumplir mi sueño de tener una serie policíaca. En septiembre, habrá más, y ojalá que sea mejor. “Contra las cuerdas” (Editorial Alrevés) será la segunda entrega de la subinspectora Rebeca Santana. La suerte está echada.
Besos.

2 comentarios

  1. La novel.la s’ho val. I l’autora també! Gràcies!

  2. […] Curvas peligrosas de Susana Hernández / Paz Quintero […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

