LA PUTA QUE LEÍA A JACK KEROUAC, EN EBOOK

En 2007 publiqué mi segunda novela, La puta que leía a Jack Kerouac (Lesrain Editorial)aunque para mí es la primera ya que en realidad la escribí antes de la publicación de La casa roja (2005). Quizás sea por eso, porque fue mi primera novela, le tengo un cariño especial a esta historia y a Roxy, su protagonista.

Hasta que llegaron Santana y compañía, Roxy era sin duda mi mejor personaje.  Sigo queriéndola un montón a pesar del paso del tiempo, que todo lo transforma. Yo me hecho algo más mayor, y ella, sigue igual, clavada en sus veinte años.  Cada vez me queda más lejana, al igual que la narradora de la historia y el resto de personajes, pero siempre estarán conmigo, de algún modo. Porque nunca nos libramos del todo de lo que fuimos.  La puta era la novela que quería escribir en una época determinada de mi vida. Conseguirlo y publicarla significó un  paso determinante para mí, sin el cual, seguramente, las cosas habrían sido muy distintas.

Estos días, La puta vuelve al ruedo gracias al ebook. La edición digital de La puta que leía a Jack Keoruac (LcLibros) con prologo de mi querido Antonio Gómez Rufo ya está a la venta. Probablemente, la edición no necesitara ningún prologo, pero me hacía ilusión que Antonio lo firmara, ya que fue la primera persona que de verdad creyó en esta historia, justo cuando yo estaba dejando de creer en ella.  Siempre le estaré agradecida por su apoyo, por la charla en la terraza del Zurich en Barcelona, sin conocerme de nada, sólo porque leyó el manuscrito como jurado de un premio y le gustó. Por entonces, yo  había ganado algunos premios pero todavía no había publicado y su fe en Roxy, y en mí, fue una inyección de moral muy importante.

Lo dicho, si no conocéis a Roxy, ya estáis tardando.

Besos para todos.

AMAZON

http://www.amazon.es/puta-le%C3%ADa-Jack-Kerouac-ebook/dp/B0081V73UK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1337122568&sr=8-1

CASA DEL LIBRO

http://www.casadellibro.com/ebook-la-puta-que-leia-a-jack-kerouac-ebook/9788415414339/1993352

EL CORTE INGLÉS

http://ebooks.elcorteingles.es/detalle.aspx?isbn=9788415414339

ELMUNDO.ES

http://libros.elmundo.es/LA-PUTA-QUE-LEIA-A-JACK-KEROUAC-SUSANA-HERNANDEZ-LITERATURAS_COM-LibroEbook-es-9788415414339.html

SMASHWORDS

http://www.smashwords.com/books/view/158983

CYBERDARK,NET

http://ebooks.cyberdark.net/la-puta-que-leia-a-jack-kerouac-ebook-n67571.html

2 comentarios

  1. A ver si hago un hueco, Susana, y la leo. La sinopsis promete mucho. Un beso.

    • Gracias, Paco!!! Un beso.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

