DE PRESENTACIONES, FERIAS Y BUENAS COMPAÑÍAS

Ya estoy en casa. Han sido dos fines de semana muy intensos, primero en la presentación de Curvas peligrosas en Valencia y después en Madrid, de encuentros y reencuentros, de risas, firmas, buenas compañías y conversaciones hasta altas horas de la madrugada.

De la fracción valenciana, Mila Martínez and company, no puedo añadir más que lo dicho en público y en privado: Un millón de gracias por todo. Fue inolvidable la presentación, la fiesta, el paseo por la Albufera y todo lo demás. Os quiero.

En Madrid me esperaba la Feria del Libro, mi restaurante mexicano del alma, compañeros que no conocía y otros que hacía tiempo que no saludaba, un calor del infiierno y muchas risas. Me encantó charlar por fin en persona con Javier Sedano, Paz Quintero y Kay Nández. Conocí a  Libertad Morán, me reencontré con Mónica Martín (con firma incluida que ha quedado para la posteridad), y tuve la ocasión de saludar a Lorenzo Silva. Gracias a todos los que pasásteis por la caseta 266.

En la Feria del Libro con Kay Nández y Paz Quintero.

En la librería Bibliocafé de Valencia, después de la presentación.

Pronto más y mejor. Besos para todos.

6 comentarios

  1. Cuando vuelvas a madrid con más tiempo, te invito a unas cervezas!! Por cierto, me voy a poner con tu libro ya!!😀

    • Quedan pendientes esas cervezas, guapa!

  2. Que grande el momento de la firma!!!. Un calor de muerte pero me lo pase bien.

    • Menudo momentazo!!!! jajajaja. Me alegré mucho de veros. Besos.

  3. Bueno,creo que no será la primera vez que te lo digan pero al igual que el libro de Kay Nández y otros cuatro o cinco más que compré por Chueca…Me leí tu libro en día y medio y espero que haya una segunda parte,la espero ansiosa…Me has dejado con la intriga y eso no vale…
    Pues eso,que enhorabuena por esta novela increible y mucha suerte con las presentaciones.
    Un Abrazo:
    *Liova*

    • Hola, Liova!! Habrá una segunda parte. Estoy en ello. La intriga durará un poco más. Muchas gracias por tus palabras!! Un abrazo fuerte para ti


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

