CURVAS PELIGROSAS

Ya está a la venta mi nueva novela: Curvas peligrosas publicada por Odisdea Editorial.  Disponible en todas las librerías.

La aparición de un cadáver en un contenedor cercano al Parque de Atracciones del Tibidabo es el primer caso de la recién licenciada subinspectora Rebeca Santana. Pero resolver este horrible crimen no es el único reto  que debe afrontar la subinspectora; tendrá que lidiar, además, con el complicado carácter de su compañera, la inspectora Miriam Vázquez; deshacerse del espantoso y traumático pasado que la persigue; tomar con firmeza las riendas de su vida sentimental y defenderse ante las burlas de algunos de sus compañeros de la Jefatura de la Policía Nacional.

Cuidado, que vienen curvas.

Salud y amor.

8 comentarios

  1. Hola, mi nombre es Victoria. Nos conocimo en Sevilla, no sé si te acordarás. Sólo quería decirte que me alegro mucho de que publiques una nueva novela, y que ya mismo me voy a pillarla, je, je.

    Nada, que sigas tan guapa como siempre.

    Un besazo.

    • Hola, Victoria. Supongo que te refieres a la entrega de premios de Versales (o la fiesta de después). Había tanta gente que uff, no sé si te ubico exactamente, pero me alegro mucho de que me escribas. Gracias por tus palabras, de verdad. Muchos besos para ti y para toda la gente de Sevilla.

  2. Soy de Getafe y voy a chueca esta fin de semana. ¿Puedo comprar tu novel en Berkana? Ah, qué mal educada, soy Karen.

    Besos.

    • Hola, Karen. Sí, puedes comprar la novela en Berkana. Espero que te guste, y que te diviertas por Chueca.

      Saludos.

  3. Hola, soy Karen. Que ya leí la novela. Me ha encantado!! Enhorabuena. ¿Habá más libros de Vázquez y Santana? Ojalá que sí.

    • Hola, Karen!! Me alegro mucho de que te haya gustado la novela. Si está previsto que haya una nueva entrega protagonizada por Santana y Vázquez.

      Un beso.

      Susana.

  4. ¿Qué tal? soy un fanático de la novela negra, y me ha encantado tu novela. Ya estoy un poco harto de tanto sueco y noruego. Los personajes son muy de verdad, vamos que te los crees. ¿Habías escrito algo parecido antes?

    Felicidades.

    Fer

    • Hola, Fer. Vaya, pues ya somos dos fanáticos de la novela negra. Hombre, los suecos y los noruegos están muy bien en general (me refiero a los autores/as), pero bueno, está bien romper una lanza en favor de la novela negra española que no tiene nada que envidiar a la escandinava. Gracias por tus palabras. Respecto a tu pregunta, no no había escrito nada parecido. Esta es mi tercera novela (ver BIO) pero la primera puramente negra.

      Un abrazo muy fuerte.

      Susana.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

