NUEVA NOVELA A LA VISTA

 

Un siglo y medio después, vuelvo a escribir en el blog. Ya sabéis que sólo aparezco cando tengo algo que contar. No me motiva lo de postear obligatoriamente cada semana, como el que se apunta a un curso de batuka (perdonad la horterada del ejemplo) cada jueve de seís a siete. De ahí a meses de incomparecencia, media un trecho, es cierto. No os prometo enmendarme que luego no lo cumplo, pero prometo intentarlo. 

Como os adelantaba en el título de este post, la publicación de mi nueva novela está calentita. Y de momento, hasta aquí puedo leer, como diría Mayra Gómez Kemp. Próximamente, más. Gracias por estar ahí, aunque yo no siempre esté. 

Salud y amor.

11 comentarios

  1. Qué agradable sorpresa XDD. ¿Para cuándo la nueva novela? ¿De qué va? ¿Qué editorial la va a sacar? Cuenta más cosillas, anda. Me gustó mucho tu otra novela.

    Besos, guapísima.

    • Hola, Marta. Me alegro de que te gustase la novela anterior, y espero que ésta también te guste.
      De momento no puedo adelantar nada, lo siento, pero muy pronto os podré dar más detalles.
      Besos para ti también.

      Susana.

  2. Soy Miren de Bilbo, qué buena noticia. La puta que leía a Jack Kerouac es una novela genial. Esta nueva ¿Es tan buena?

    Bueno, felicidades.

    Agur.

    • Hol, Miren. Saludos a la gente de Bilbo. No sé si esta novela será mejor o peor, eso lo tendréis que juzgar los lectores, en cualquier caso es bastante distinta, creo. Espero sinceramente que te guste.

      Saludos.

  3. Felicidades, crack¡¡¡¡

  4. Gracias, anónimo¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. ¿La puta que leía a…dónde se puede comprar? Hace tiempo que la busco, y no hay manera.

    Cristian

    • Hola, Cristian. Actualmente no creo que sea muy sencillo encontrar “La puta” ya que la edición está agotada, pero puedes probar si hay algún ejemplar por ahí. Pregunta en Casa del Libro o en Berkana, a ver qué tal.

      Saludos.

  6. Enhorabuena, avisame cuando esté que yo quiero leerla.
    Un besote!

    • Gracias, guapa. Te aviso, no lo dudes.

      Besos.

  7. Bueno, por fin se acabó el misterio. Qué portada tan guapa. Tengo muchas ganas de leerla.

    Saluditos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

