FACEBOOK

Pues sí. He sucumbido, y lo digo con la cabeza bien alta. Hace un par de días que he entrado a formar parte de Facebook, ésa red humana increíblemente heterogénea que te permite reencontrate en un santiamén con amigos de la infancia, del instituto y en definitiva estar en contacto con gente muy diversa de cualquier punto del mundo. Un milagro de la tecnología. Tengo que darle las gracias a Susana Guzner por animarme a entrar en Facebook y por advertirme de su poder adictivo (es muy cierto, engancha más que el pegamento Imedio). La verdad es que estoy como una niña con zapatos nuevos. Os invito a todos a visitarme en Facebook ( a mí, o a quién queráis, que hay donde elegir).  Besos.

10 comentarios

  1. El Facebook mola!

  2. Ya te digo.

    Besos.

  3. Me alegro de que estés en facebook, a ver si me agregas. Hace poco que acabé de leer La puta que leía a Jack Kerouac. Es una pasada, de verdad.

    Besotes, guapa.

  4. Hola, Carol. Me alegro de que te haya gustado la novela. Gracias. Estaré encantada de agregarte en Facebook.

    Besos.

  5. Esta genial “la puta”, yo sigo esperando a que Susana saque otra novelita que me aburrrrooooo de leer tontunas y me apetece que me den un poquito de inteligencia y pasión intelectual.

    Aunque el libro que me estoy leyendo ahora está muy bien. Se titula Mil soles Esplendidos y es muy triste, será porque la realidad siempre es triste.

    En fin, saludos madrileños y todo lo demás.

  6. Mónica, que sepas este año te mando la paletilla de jamón entera. Hecho. ¿De quién es el libro que recomiendas?

    Besos.

  7. Mejor nos acercamos por allí y nos ponemos de ciega de cerveza, te parece?, ya te avisaré cuando vayamos que tenemos un viaje en mente… no sé como lo voy a hacer, tengo que ver casi más gente allí que en mi propia ciudad… si ya me lo decía una que yo me sé “vente paca y deja ya madriz”

    Es el Khaled Hosseini, yo tampoco lo conocía, es un autor de una gran belleza literaria y al mismo tiempo demoledor. Desde que lo estoy leyendo me siento afortunada y feliz de vivir donde vivo.

    Si tienes la ocasión leelo, ahora, preparate mentalmente porque es durisimo.

    ¿qué tal va tu novela?.

    La mía paradisima. Mi mujer me da collejas todos los días.

  8. ¿Para cuándo el viaje? Ni que decir que tenéis casa en Barna. Te voy a hacer caso en la recomendación del libro. Por cierto, estoy con el tuyo,mañana te cuento. Ah, y me sumo a las collejas de tu mujer, bang, bang, bang.
    Mi novela es como la Sagrada Familia, que no se acaba nunca, pero ya falta menos.

    Besos para ti y para tu mujer.

  9. Quién lo iba a decir, je,je… quién te ha visto y quien te ve.
    Un besazo.

  10. cervantesn58@yahoo.com


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

