NUEVOS TIEMPOS

Hace siglos que no escribo en el blog. Casi medio año. Os podría contar mil historias para justificar mi deserción, pero no vale la pena. Simplemente no tenía nada que contar. Como escribió Manolo García en sus días más inspirados “si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir”. Y eso he hecho, no decir nada, en términos blogueros, claro. Se acaba un mal año. Ya era hora. Un año malo de solemnidad en casi todos los aspectos. Menos mal que siempre queda el refugio de sus besos y el sabor de su piel, y las canciones que te abren el corazón en canal, y algunos amigos (no todos los que cabría esperar y algunos inesperados), los buenos libros, las películas, el helado de vainilla con nueces de macadamia, el dulce de leche, internet, los viajes y la dichosa novela que me trae de cabeza. Incluso los peores años esconden grandes momentos, chispazos mágicos, noches para enmarcar, motivos para la sonrisa: el mundo es un lugar un poquito mejor desde que George Bush ha vuelto a su rancho de Texas, de donde nunca debieron dejarle salir más que para asistir a los rodeos. La verdad es que Obama pinta bien y hay que celebrar como se merece que un afroamericano gobierne Estados Unidos. Sin olvidar la gozada de ver al Juez Calamidad sentado en el banquillo de los acusados (con rosario incluido) por prevaricación en el proceso de adopción de una pareja de lesbianas; un chute de esperanza en el sistema, en el futuro, en este país esperpéntico. Para colmo, el Barça juega como los mismísimos ángeles. Y tres años después, ella sigue enamorada de mí. Definitivamente, no todo está perdido.

Ahora que lo pienso, os he echado de menos.

PD: Prometo actualizar noticias y enlaces en los próximos días.

8 comentarios

  1. ¡ Cúanto tiempo sin leerte ! No nos hagas esperar tanto. Me alegro mucho de que estés trabajando en una nueva novela. Tengo muchas ganas de leerla. ¿De qué va? ¿Puedes adelantar algo?

    Muaks desde Zaragoza.

  2. Como siempre eres genial.

    Este año se va y yo no creo que en el fondo haya sido tan malo, creo que nos ha aportado algunas cosas bastante interesantes quizá la mejor sea el convecimiento de que nos tenemos a nosotras mismas.

    Escribe esa novela y publicala ya, yo la compro cueste lo que cueste. el mundo no se puede perder a un genio como tú.

    Besos desde Madrid.

    ¿qué son las nueces de macadamia?

  3. Hola, Mónica. Qué bueno saber de ti. Tienes razón, ha habido cosas interesantes este año (que no necesariamente buenas), pero de todo se aprende. De todos modos, soy una optimista enfermiza y siempre pienso que lo mejor está por llegar. En cuanto a la novela, estoy en ello. Las nueces de macadamia están buensísimas, al menos con el helado, solas no las he probado nunca.

    Besos desde Bcn.

  4. Hola, Victoria. Creo que no nos conocemos. ¿O sí? (Si es que sí me das cien collejas).
    Gracias por tus palabras. ¿De qué va la novela? Hummm, es la peor pregunta que se le puede hacer a una escritora, je, je. Mejor no te adelanto mucho, ¿vale? Te diré que es una novela negra……y ya está.

    Besos.

  5. Hola princesa, estoy tan contenta de que vuelvas a escribir… Cómo dice Mónica eres un genio, y no sólo como escritora. Es un privilegio que formes parte de mi vida, y un orgullo que puedas transmitir tantas cosas bellas. Por eso, y por muchas cosas más me enamoro cada día más de ti. Sí, tres años después sigo a tu lado como el primer día, haces que la vida sea como un cuento, el único cuento que no hace falta que escribas porque lo haces realidad. Te quiero mi niña, no dejaré que este año acabe tan mal, voy a estar a tu lado.
    PD: TODOS LOS QUE TE QUIEREN Y UN ÁNGEL QUE YA NO ESTÁ CON NOSOTROS, ESTÁN MUY ORGULLOSOS DE TI.

  6. Hola, Susana.
    Siempre hay mil motivos que hacen que la vida valga la pena.
    Me alegra que vuelvas a tu blog. Te seguiré la pista. ¿Te puedes creer que todavía no he comprado “La puta que leía a Jack Kerouak”? Soy un desastre… Me lo pediré para Reyes.
    Saludos!

  7. Hola, Ruben. Por supuesto que hay miles de cosas que valen la pena. Un mal año es sólo una chubasco localmente fuerte. Nada más. No sé yo si los Reyes te traerán mi novela, depende de cómo te hayas portado. Seguimos en contacto.

    Un saludo.

  8. No tengo palabras para contestarte. Gracias por estar a mi lado. Lo demás, te lo digo en privado, ¿vale? Yo también te quiero, mi amor.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

